Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Leonardo DiCaprio dijo sí a Tarantino para cinta sobre Manson

Un portal de cine estadounidense dio detalles exclusivos sobre el papel que tendrá el ganador del Oscar en la historia sobre el asesino serial.
sáb 13 enero 2018 02:55 PM
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio Es casi un hecho que Leonardo DiCaprio tendrá un nuevo protagónico. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Hace algunos meses comenzaron a circular rumores de que Leonardo DiCaprio volvería a trabajar con Quentin Tarantino en su próximo proyecto cinematográfico. Este fin de semana, el portal ‘Deadline Hollywood’, informó que el ganador del Oscar ha aceptado el papel protagónico en la cinta que contará una historia relacionada con el asesino serial Charles Manson, quien falleció el pasado noviembre.

De acuerdo con el portal, una fuente cercana a Sony reveló que Leo tendrá un papel importante en la cinta y que ésta se estrenaría en agosto de 2019. Asimismo, informa que el trato entre los icónicos actor y director está próximo a firmarse, convirtiéndose en el siguiente papel protagónico del actor después de haber ganado un premio Oscar por su actuación en ‘The Revenant’ con Alejandro González Iñárritu.

Publicidad

Entre otros detalles que cuenta el sitio, se dice que Quentin Tarantino, quien ya no dependerá de la empresa Weinstein para sus películas por primera vez , llamará Margot Robbie para realizar el papel de la actriz Sharon Tate, la mujer que fue asesinada con 8 meses de embarazo en manos de la secta que Manson dirigía en 1969 y quien fuera la esposa del director de cine Roman Polanski.

“DiCaprio interpretará a un actor que envejece en la historia que se mantiene en secreto, pero es una película estilo 'Pulp Fiction' ambientada en Los Ángeles de 1969 durante el verano de los asesinatos de Manson”, cuenta la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad