Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown enloquece como fan porque Niall Horan le contestó en Twitter

El ex integrante de One Direction hizo pública su obsesión por la serie 'Stranger Things' y se hizo una conversación entre “Eleven” y el cantante que a todos tiene encantados (contando a Millie).
vie 12 enero 2018 01:18 PM
Millie Bobby Brown enloquece como fan porque Niall Horan le contestó en Twitter
Millie Bobby Brown enloquece como fan porque Niall Horan le contestó en Twitter Millie Bobby Brown enloquece como fan porque Niall Horan le contestó en Twitter (Foto: Getty Images)

Fue esta semana cuando el ex integrante de One Direction, Niall Horan, confesara en su cuenta oficial de Twitter que apenas había terminado de ver Stranger Things y lo mucho que le había gustado. “Terminé Stranger Things esta tarde. Nunca pensé que estaría así de obsesionado por un show”.

Publicidad

Todo indica que Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la serie de Netflix, es una de sus seguidoras en la red pues al ver su mensaje, no dudó en contestarle. “¡Síííí! Me alegra que te haya gustado”, acompañando su tuit de un corazón y taggeando al cantante.

La mayor sorpresa fue cuando Niall le respondió: “¡La amé! Felicitaciones querida, estuviste fantástica”. Y sin duda Millie no pudo ocultar su emoción por sus palabras, tanto así que se lo confesó en otro mensaje: “¡Gracias! (literalmente reaccionando como una fan y enloqueciendo ahora mismo…)”, escribió la actriz de 14 años. A Niall esto le causó gracia y contestó con caritas llorando de risa y le dijo: “Eres la mejor”.

Claro que Millie no fue la única de Stranger Things que comentó el primer tuit de Niall, pues Gaten Matarazzo, quien es Dustin Henderson en la serie, le dijo bromeando: “¡¿Qué te hizo tardarte tanto?!” y en otro tuit agregó: “Por cierto, gracias por verla” y, aunque a él aún no le responde, sin duda los fans de ambos no tardaron en dejar miles de comentarios mostrando lo emocionados que estaban de los mensajes.

Lo mismo pasó con los de Millie y Niall, pues los fans dejaron memes para ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad