Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Martha Higareda presume que fue a los Golden Globes y convivió con las celebs

Emocionada, la actriz mexicana ha compartido imágenes de su primera experiencia en este evento de imponente magnitud
vie 12 enero 2018 11:50 AM
Martha Higareda
Martha Higareda La actriz compartió su emoción al convivir con las grandes estrellas de Hollywood. (Foto: Twitter)

Todo parece indicar que Salma Hayek y Guilermo del Toro no fueron los únicos mexicanos que estuvieron presentes en la pasada entrega de los Golden Globes, pues la actriz Martha Higareda ha compartido en redes sociales fotografías que dan testimonio de su asistencia y su convivencia con varias celebridades que estuvieron en el evento.

"Pues los #GoldenGlobes estuvieron geniales, la fiesta uff!!! increíble, qué orgullo conocer a tanto talento tan reconocido y lo mejor es que son personas bellísimas!!!", posteó la actriz de cine junto a fotografías en las que la vemos posando con Resse Witherspoon, Michelle Williams y Natalia Dyer, todas ellas figuras de talla internacional.

Publicidad

Aunque, Martha no detalla en su post si estuvo en la ceremonia de premiación o únicamente en algún after party, sí presumió el look que eligió para esa importante noche:

"My #goldenglobes look. Mi primera vez en los globos de oro. Thanks to @Elenareva for my beautiful dress. @LeSilla @bykilian @annesisteron @sylviecollection #momentodegrandeza gracias a todos :)", posteó al pie de la imagen en la que la vemos lucir un elegante vestido negro con detalles en blanco de la firma Elenareva.

Actualmente, Martha promociona la serie de Netflix "Altered Carbon", en la que comparte créditos con Joel Kinnaman y James Purefoy, y que será estrenada el 2 de febrero próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad