Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adelantándose al cumple de Liam, Miley publica fotos personales de su relación

El dulce mensaje de cumpleaños para Liam Hemsworth deja más que claro por qué la pareja es la definición perfecta de #RelationshipGoals
vie 12 enero 2018 04:09 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Foto: Todd Williamson/Getty Images)

Será este sábado cuando el actor Liam Hemsworth cumpla 28 años de edad, sin embargo, su novia, Miley Cyrus, ya ha iniciado los festejos compartiendo con sus seguidores en Instagram un collage de fotografías nunca antes vistas de la pareja.

Aunque ambos suelen ser discretos en cuanto a su noviazgo, como parte del festejo la cantante publicó tres selfies en las que descubrimos la faceta más romántica del guapo Australiano.

Publicidad

"Hoy es MUY especial porque es el cumpleaños de alguien muy especial", fue el dulce mensaje de cumpleaños para Liam Hemsworth que deja más que claro por qué la pareja es la definición perfecta de #RelationshipGoals.

Aunque no se tiene certeza de la ubicación de la pareja, es probable que estén en la natal Australia de Liam y, quizá, por ello haya un desfase de horario y parezca que Miley se ha adelantando al festejo de su guapo prometido.

Miley Cyrus
Miley y Liam han encontrado estabilidad en su relación

Por fortuna, los más de dos años que estuvieron distanciados, Miley y Liam tuvieron oportunidad de madurar en la cuestión personal y ahora disfrutan de un sólido noviazgo.

"Creo que cuando una pareja se separa y, al cabo de unos meses, vuelve es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto. Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes, sólidos", declaró hace unos meses la actriz en entrevista con Howard Stern.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad