Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras truene con Belinda, Criss Angel volvió con su ex esposa y su hijo

Tras su polémica separación de la cantante Belinda, el iliusionista ha vuento con su esposa y su hijo para luchar juntos contra el cáncer que padece el pequeño de tres años de edad.
jueves 11 enero 2018
Criss Angel
Criss Angel Criss Angel ha vuelto con su esposa y su hijo de tres años. (Foto: Instagram)

Tras varias semanas de rumores sobre el término de su polémico romance con el ilusionista Criss Angel , Belinda confirmó en septiembre pasado que estaba nuevamente soltera. Aunque ni la cantante ni el ilusionista hicieron públicos los motivos del término de su mediático e intenso romance, se dijo que el mago le había sido infiel a la guapa mexicana.

No words... ❤️👸🏻 @shaunylbenson

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Publicidad

Los últimos meses, Belinda ha declarado en varias ocasiones que, aunque no está cerrada al amor, por el momento está enfocada en su carrera y su fundación. En cambio, Criss Angel ha rehecho su vida amorosa con la cantante Shaunyl Benson, con quien se casó en secreto en 2014.

A decir por las publicaciones que tanto Shaunyl y Criss han hecho las últimas semanas en Instagram, la pareja, que tiene un hijo en común de tres años, está nuevamente unida y luchando por la salud del pequeño Johnny, quien padece cáncer.

Fue en noviembre pasado cuando la cantante hizo publicaciones que dejaban en evidencia la reconciliación: “Por dos años, nuestro bebé ha estado soportando una realidad bastante dura. Esta es nuestra normalidad. Quimioterapia diaria, sangre y punciones lumbares. Al final del día, no importa nada más, pero nuestro hijo atraviesa este viaje y patea el trasero del cáncer. Finalmente hemos comenzado el tratamiento aquí en los EU. Nuestra familia es fuerte y sé que nuestro pequeño superhombre superará esto ❤ @crissangel #crissangel #family #love #cancer”, posteó Shaunyl junto a un video en el que vemos al mago acompañando en el proceso a su hijo y espsa.

A partir de entonces, en las redes sociales aparecieron fotografías de la familia enfrentando juntos la leucemia del pequeño y recuperando el tiempo que estuvieron distanciados.

Las últimas semanas de 2017, la familia visitó Disneyland, celebró el cumpleaños 50 del mago, fueron a la nieve a esquiar y hasta recibieron la visita de Santa Claus en casa.

“FELIZ CUMPLEAÑOS 50 a ti mi rey @crissangel. Johnny y yo somos muy afortunados de tenerte. Aquí están todas las cosas increíbles que has logrado y todas las que están por venir. Estamos eternamente agradecidos por ti y por la increíble vida que nos brindas. Mi amor, eres nuestro mundo entero. Estoy tan orgulloso de ti y rezo para que nuestro hijo llegue a ser un día como su papá. Hoy celebro al hombre más importante de mi vida, y por el resto de mis días, prometo hacerlo. ❤#crissangel”, añadió la cantante junto a una fotografía de la pareja besando tiernamente a su hijo.

Asimismo, Criss Angel ha compartido en sus redes sociales los momentos más significativos de su vida familiar, incluso, la Navidad pasada compartió una imagen en la que lo vemos posando junto a su esposa de una manera muy romántica: “No words... ❤”, anotó como descripción.

Belinda y Criss Angel
Belinda y Criss Angel.

Publicidad
Publicidad