Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Por esta foto de los Golden Globes han llamado “rompehogares” a Angelina Jolie

Por esta foto la ex de Brad Pitt ha sido criticada... hasta Elsa Pataky, esposa de Chris, se unió a la conversación
jue 11 enero 2018 08:53 AM
Chris angelina
Chris angelina Esta imagen generó polémica en la red (Foto: Getty Images)

Si viste los Golden Globes, seguro sabes que Angelina Jolie y Chris Hemsworth se sentaron en la misma mesa. Los actores fueron fotografiados juntos durante la premiación y ahora esa imagen se ha dado pie a la polémica. Junto a ellos también se sentó el director de la película Thor: Ragnarok, Taika Waititi, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

La imagen en donde aparecen Angelina y Chris se volvió viral en redes sociales pero para mal, pues varios usuarios de las redes sociales se refirieron a Angelina como una “rompehogares”, haciendo referencia a la supuesta infidelidad que protagonizó con Brad Pitt cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Publicidad

“La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno…”, escribió un usuario de Twitter al respecto de la imagen.

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

Fue tal el impacto que tuvo la foto en la red que, incluso, la esposa de Chris, Elsa Pataky se unió a la conversación en Instagram y bromeó: “¡Qué buena pareja! Me refiero a ustedes, chicos (emoji). Aunque Elsa tomó la situación con mucho humor, alguien le contestó con malicia: “@elsapatakyconfidential no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como “rompehogares” y tiene fama de robar el marido de otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern”.

Chris Hemsworth prefirió ignorar la polémica y, en vez de tocar el tema, envió un agradecimiento a su esposa por cuidar a sus hijos mientras él asistía a la premiación:

"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución Taika Waititi. Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo 'cool'. Y un saludo muy cariñoso a [la firma] Etro por este traje tan épico, y también a Samantha McMillen por el estilismo", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata disfrutando con Taika de un evento tan especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad