Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama regresó a la televisión y confesó una memorable anécdota con Prince

El expresidente regresó en entrevista con David Latterman y, como siempre, su carisma fue el gran protagonista
jue 11 enero 2018 01:06 PM
Barack Obama
Barack Obama Obama y su hija compartieron un momento bailando y así es como aprendió nuevos movimientos para ser un papá cool

Recientemente Barack Obama hizo una aparición en televisión para el programa “My Next Guest Needs No Introduction” de David Letterman para Netflix y ya se ha revelado un interesante adelanto de su participación en el show.

El show se estrena el 12 de enero y en el un avance el expresidente dio tips para todos los que son papás y no son muy hábiles cuando de adueñarse de la pista de baile se trata. Para hacerlo, recordó una experiencia que vivió al lado del cantante Prince: “Probablemente esto ocurrió cuatro meses antes de que (Prince) muriera. Prince le pidió a Sasha que fuera a bailar, ella es una excelente bailarina. Sasha me pidió que fuera con ella y (su petición) me sorprendió porque a veces ella se burla demasiado de mis movimientos. Bailo como papá”, terminó.

Publicidad

Pero, como todo en la vida, el ex presidente tuvo una estrategia para no avergonzar a su hija frente al cantante y la confesó: “El truco está en mantener las manos adentro de los bolsillos, así no puedes intentar hacer todo lo que ellos hacen, sólo te mueves casual, no iba a intentar cosas que jamás podía lograr”, continuó.

El primer episodio marcará el regreso de Barack a la televisión desde que dejó el cargo como presidente hace exactamente un año. Así que una hora completa de contenido de Obama estará disponible a partir de mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad