Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El método más extraño de Gwyneth Paltrow para cuidar su salud

Las celebridades suelen probar nuevos tratamientos, pero esta vez los fans de la actriz creen que sobrepasó los límites.
jue 11 enero 2018 02:44 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow Implant O'Rama es el nuevo tratamiento que la actriz quiere poner de moda. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Sabemos que las celebridades tienen sus tratamientos excéntricos; cada vez que sale algo nuevo ellos lo prueban, ya sea para cuidar su piel, cuerpo, pelo, uñas, no importa qué... Ellos se atreven y lo hacen. Sin embargo, en esta ocasión, los fans de Gwyneth Paltrow creen que sobrepasó los límites, pues la actriz realiza un procedimiento llamado Implant O'Rama At Home Enema Kit que desintoxica el organismo pero de una manera un tanto extraña, pues es una máquina que te limpia los intestinos con café poniéndote un tubo en el trasero.

The Implant O’Rama
The Implant O’Rama
Publicidad

La comunidad científica ha dicho hasta el cansancio que esta no es un práctica aconsejable y que además no tiene beneficios comprobables. Se dice que si se continúa con este tratamiento, este puede ocasionar desde perforaciones rectales hasta quemaduras.

Ahora, por lo que vemos esta excentricidad no es precisamente barata, ya que cuesta $135 dls.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad