Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Esta es la razón por la que Kendall Jenner estuvo en los Golden Globes

Muchos la cuestionaron por aparecer en la alfombra roja de unos premios de la industria del cine y la televisión.
mié 10 enero 2018 10:29 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La estrella del reality apareció en un vestido Giambattista Valli

A muchos sorprendió ver desfilar por la red carpet de los Golden Globes a Kendall Jenner y es que no encontraban razón de su presencia en los premios de cine y televisión. Mientras que unos se enfocaron en criticar el brote de acné que lucía debajo del maquillaje , otros comentaron irónicamente si le darían un premio por su polémico anuncio de Pepsi del año pasado.

Fue la propia Kendall quien publicara por qué se encontraba entre las celebridades invitadas a la ceremonia. Minutos después de que acabara la alfombra roja aprovechó para escribir en su Instagram un mensaje sobre la noche, en el que dijo estar muy honrada de ser parte de un evento tan importante para todas las mujeres.

Publicidad

Todo indica que Kendall Jenner fue invitada por una reconocida revista de moda, misma para la que relató su experiencia en medio del movimiento #TimesUp .

Aunque a muchos no les gustó que la estrella del reality estuviera presente durante esa noche, recordemos que ella y su hermana Kylie han sido invitadas a las fiestas post Golden Globes durante años pasados y probablemente continuemos viéndolas en este tipo de eventos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad