Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exoneran al actor Axel Arenas, detenido por el asesinato de modelo argentina

El abogado del actor demostró su inocencia frente a un juez, presentando pruebas que no dejaban duda de que él no pudo haber cometido dicho crimen.
mar 09 enero 2018 11:18 AM
Alejandro Axel Arenas Reyes
Alejandro Axel Arenas Reyes Alejandro Axel Arenas Reyes (Foto: Facebook)

La noche del lunes el actor Alejandro Axel Arenas Reyes abandonó la prisión, luego de ser relacionado con el asesinato de la modelo argentina Karen Alién en un hotel de la Ciudad de México.

Después de 12 horas de audiencia, un juez de control decretó que no existían elementos para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio, debido a que el día del crimen Axel se encontraba fuera del país.

Publicidad

Para llegar a esta conclusión, la defensa del actor presentó como prueba los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, así como los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro, según informa El Universal.

“Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la no vinculación a proceso”, informó el abogado Emiliano Robles Gómez Mont.

“Alejandro Axel Arenas Reyes ya está con su familia. Se hizo justicia!”, escribió el abogado del actor junto a una imagen de la liberación en su cuenta de Twitter @emiliano_rgm, aunque minutos depsués la borró.

Asimismo, la Procuraduría Capitalina dio a conocer que continuará con las pesquisas para capturar al responsable del feminicidio de la argentina. Por su parte, el actor Alejando Axel ya solicitó una disculpa pública.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad