Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Golden Globes 2018 desktop header.png

El "desplante" de Angelina a Jennifer (y la reacción de Dakota Johnson al verlo)

Aunque, Angelina y Jennifer nunca se vieron frente a frente, entre los usuarios de la red no pasó desapercibido el gesto de indiferencia que habría tenido Angelina cuando Jennifer subió al escenario.
Angelina Jolie Jennifer aniston
Angelina Jolie Jennifer aniston Las actrices coincidirán en la entrega de los Golden Globes de este domingo. (Foto: Getty Images)

Por años se ha especulado que existe rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston surgida por la supuesta infidelidad de Brad Pitt a Jennifer cuando grababa "Mr. & Mrs. Smith " con Angelina, misma que habría provocado el divorcio de la pareja. Aunque Angelina y Brad declararon que su relación inició cuando el galán de Hollywood ya se había divorciado de la estrella de "Friends", el rumor ha perdurado por años y sobrevive incluso ahora que Angelina y Brad también se han divorciado.

La supuesta enemistad de las actrices parece haber sido confirmada este domingo en la edición número 75 de los Golden Globes cuando Angelina tuvo un aparente desplante hacia Jennifer.

Publicidad

Aunque muchos especulaban con la posibilidad de ver un encuentro entre las dos presentadoras de premios, éste nunca se dio. Incluso, todo apunta a que estratégicamente fueron sentadas a una distancia considerable para evitar así algún acercamiento incómodo, pues sus sillas se ubicaban en lados opuestos del salón de baile.

Aunque, Angelina y Jennifer nunca se vieron frente a frente, entre los usuarios de la red no pasó desapercibido el supuesto gesto de indiferencia que habría tenido Angelina cuando Jennifer subió al escenario. De hecho en internet circula una imagen en la que se ve a Jolie desviando aparentemente la mirada a la mesa. Incluso, hay medios que aseguran que cuando Jennifer hablaba, Angelina aprovechó para retocar su maquillaje.

jennifer aniston
El momento del supuesto desplante de Angelina a Jennifer.
Publicidad

Pese a que todo esto son meras especulaciones e interpretaciones de la imagen, en la red ha tomado relevancia esta posible rivalidad y se ha involucrado a otra famosa que habría sido testigo del "desplante". Se trata de Dakota Johnson, quien compartió la mesa con Angelina y parece hacer una mirada de intriga al ver a Angelina desviando su atención.

El resto de la ceremonia no permitió ningún encuentro incómodo, sin embargo, trascendió que ambas asistieron al after party organizado por Netflix.

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad