Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kit Harington, 'Jon Snow' de GOT causa problemas en un bar por beber de más

Uno de los famosos protagonistas de la serie fue expulsado de un bar en Nueva York ayer por la noche, tras incomodar a otros clientes en una poco controlada noche de copas.
sáb 06 enero 2018 05:11 PM
Kit Harington
Kit Harington Kit Harington (Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Giffoni)

Esta tarde, el sitio TMZ hizo público un video en el que se aprecia al actor que interpreta a 'Jon Snow' en la serie de HBO, con varias copas de más en un billar. De acuerdo con E! News, el actor de 31 años de edad fue captado al interior de un bar de Nueva York el viernes por la noche, incapaz de controlar por sí solo su evidente borrachera.

Fuentes cercanas aseguraron que el actor perdió el control a tal grado que el personal de seguridad de ‘Barfly’ se vio orillado a pedirle que se retirara, luego de tambalearse más de una ocasión en las mesas de billar que otras personas en el lugar utilizaban.

Publicidad

Se dice que en un inicio el actor que actualmente es uno de los más famosos de la serie , accedió a salir por su propio pie del lugar, sin embargo, más tarde regresó y fue entonces cuando fue escoltado a la salida por dos hombres.

Ni en el video ni de acuerdo con el testimonio de los presentes se observa una conducta violenta en el actor, sino que más bien incomodó a varios de los clientes acercándose demasiado a sus caras e interrumpiendo conversaciones, fracasando evidentemente en su intento de convivir apaciblemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad