Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque soñaba con ser mamá, Khloé revela sus "peros" al embarazo

La estrella de reality ha hablado por primera vez de su embarazo, de los motivos que la llevaron a mantenerlo en secreto y hasta de los malestares que ha tenido
jue 04 enero 2018 12:02 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

Aunque de momento se niega a pronunciarse sobre algunos de los detalles más relevantes sobre su inminente debut en la maternidad, como por ejemplo el sexo de su futuro bebé, la estrella televisiva Khloé Kardashian no ha dudado en sincerarse públicamente sobre los efectos que hay en su cuerpo en el último trimestre de su embarazo, como la creciente "incomodidad" que está empezando a sentir a medida que su bebé crece en su interior.

"El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo con caminar un rato", declaró la hermana de Kim Kardashian en el programa de Ellen DeGeneres, aunque ha dejado claro que no optará por enfundarse ropa premamá hasta que la situación se vuelva completamente insostenible.

Publicidad

"Es un conjunto bastante ajustado", la cuestionó Ellen. "Eso no es realmente ropa de maternidad, ¿verdad?". "No lo es, no. Voy a intentar no ponerme ninguna prenda para mamás tanto como me sea posible. El bebé está en todos mis órganos", aseguró Khloé haciendo alarde de coquetería.

❥ Mom and Dad ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pese a que hasta hace relativamente poco no había empezado a experimentar prácticamente los contratiempos físicos más comunes en el embarazo, lo cierto es que la tercera hija de Kris Jenner estaba mucho más preocupada durante sus primeras semanas de embarazo debido a la incertidumbre sobre la evolución de su estado y, sobre todo, por su decisión de no compartir la noticia con sus allegados hasta que estuviera completamente segura de que todo iría bien.

"Creo que el principio, los tres primeros meses, fueron los peores porque nadie sabía que estaba embarazada todavía y, por tanto, no me sentía tan arropada como ahora. Son esos momentos en los que te sientes más vulnerable", ha afirmado en la misma conversación.

A principios del pasado mes de diciembre, Khloé y el padre del futuro hijo, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, rompieron finalmente su silencio sobre tan emocionante debut en la paternidad y, aunque ya se daba por hecho, anunciaron públicamente el embarazo a través de un conmovedor mensaje en las redes sociales.

"Quería escribir algo yo misma, algo que me saliera directamente del corazón. Llevaba mucho tiempo queriendo tener un bebé y este era sin duda el mejor momento. Dios siempre tiene un plan para nosotros, pero yo quería dar a conocer la noticia cuando estuviera preparada y a mi manera", ha explicado sobre la mediática publicación, que se vio acompañada de una imagen de su pancita cubierta por las manos de los dos papás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad