Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de los hijos menores de la fallecida Mariana Levy?

Paula y José Emilio tenían tres y un año, respectivamente, cuando su mamá murió; te contamos qué ha sido de sus vidas
mié 03 enero 2018 02:12 PM
Hijos Mariana Levy
Hijos Mariana Levy Hijos Mariana Levy (Foto: Instagram )

Fue el viernes 29 de abril de 2005 cuando Mariana Levy -acompañada por su esposo José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", sus tres hijos María, Paula, José Emilio, así como algunos amigos- perdió la vida a bordo de su camioneta por temor a ser asaltada por un sujeto armado que caminaba cerca del vehículo, todo esto sucedió en Lomas de Chapultepec cuando el grupo se dirigía al parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la Ciudad de México.

En Disneyland con toda la familia

Una publicación compartida de Jose Fernández Levy (@josefernandezlevy) el

Publicidad

Han pasado casi 13 años desde entonces y los hijos de Mariana han llevado sus vidas alejadas de los reflectores. María Levy, que hoy tiene 21 años, ha demostrado interés por las ramas de la Mercadotecnia y la Publicidad y ha compartido aspectos de su vida privada a través de las redes sociales. ¿Qué fue de Paula y José Emilio, quienes tenían 3 y un año, respectivamente, en el momento de la muerte de su mamá?

@gallardoni @paulalevyy @josefernandezlevy @el_chemita_fdz_ugalde_ #Jeronimo PARA TODAS LAS MAMÁS QUE ME LEEN , Para la mamá escondida en el baño, la que necesita unos minutos de tranquilidad mientras le resbalan lágrimas de los ojos. Para la mamá que esta esta tan cansada que siente que no puede continuar, que daría lo que fuera por un momento de paz. Para la mamá que llora en su cuarto por haber regañado a los niños por una tontería, una tontería que la hace sentir culpable. Para la mamá que batalla desesperadamente al ponerse unos pantalones de mezclilla porque quiere verse bonita y lucirlos para sentirse mejor. Para la mamá que pide pizza de cenar porque no le alcanzó el tiempo para hacer la cena de nuevo como ella esperaba. Para la mamá que se siente sola, aún cuando esta acompañada. Tú vales mucho. Tú eres importante. Tú eres suficiente. Esto es una etapa, una etapa loca y desafiante para todas las mamás. Pero al final todo valdrá la pena. Por ahora es difícil. Difícil en muchas y distintas maneras para cada una de nosotras. No siempre lo hablamos, pero todas batallamos, no estas sola. Tú eres suficiente. Tú das lo mejor de ti. Esos pequeños ojos que te observan piensan que eres perfecta, piensan que eres más que perfecta. Esas pequeñas manitas que piden tus brazos, piensan que eres la más fuerte y que puedes conquistar el mundo. Esas pequeñas boquitas comiendo lo que cocinas, piensan que eres la mejor porque no les hace falta nada de comer. Esos pequeños corazones que buscan el tuyo, no quieren nada más que a ti. Por que tu eres suficiente para ellos, tú eres más que suficiente, mamá. Tú, eres, maravillosa.  ❤ Texto: Anonimo.

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Poco después de fallecer Mariana, José María Fernández comenzó a salir con Ana Bárbara y se casaron en 2006. Tras la boda, la cantante tomó el papel de mamá de los pequeños y, aunque en 2010 se separó de "El Pirru", sigue manteniendo una gran relación con José Emilio y Paula, quienes la llaman mamá y conviven con ella, según se aprecia en las redes sociales.

Chaos is a friend of mine.

Una publicación compartida de P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el

En noviembre pasado, Ana Bárbara compartió en Instagram un reconocimiento a las mujeres que son mamás y en el emotivo mensaje etiquetó a sus hijos, incluidos Paula y José Emilio. "Te adoro mamá, gracias por todo lo que me has dado! 💕👯‍♀️👩‍👧", respondió Paula, demostrando así lo agradecida que está con la cantante.

#los cachorros #wedding#family#puebla

Una publicación compartida de Pirru (@pirrufernandezm) el

Aunque Paula y José Emilio viven con su papá, han continuado su relación con Ana Bárbara; incluso, en abril de 2017 la familia completa hizo un viaje a Disneyland.

Con ale Huesca

Una publicación compartida de Jose Fernández Levy (@josefernandezlevy) el

En noviembre pasado, "El Pirru" volvió a casarse y esta vez lo hizo con Alejandra Huesca, una mujer 27 años menor que él. Contrario a lo que podría pensarse, Paula y José Emilio también llevan una excelente relación con la nueva pareja de su papá.

En las redes sociales hay varias fotografías que prueban la gran relación que llevan los adolescentes con su papá y su nueva esposa.

Aunque Instagram es testigo del amor y la admiración que los adolescentes tienen por su fallecida mamá, también es prueba de que los jóvenes son parte de la gran familia que ha formado su papá, quien es padre de tres hijos más fruto de sus relaciones con Gabriela Cauduro y Ana Bárbara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad