Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a actor mexicano, sospechoso de asesinar a modelo argentina

La información de la PGR indica que Alejandro Axel 'N', quien recientemente participó en la serie de José José, es quien presuntamente mató a la joven de 23 años en un hotel de la CDMX.
mié 03 enero 2018 05:19 PM
Karen
Karen La modelo y escort fue identificada como Karen de 23 años de edad. (Foto: Twitter )

El 27 de diciembre de 2017 la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski fue asesinada en el interior del Hotel Pasadena en la Ciudad de México, por un disparo en la cabeza, fue un empleado del lugar quien descubriera el cuerpo.

Esta tarde se dio a conocer que el principal sospechoso de asesinato de la joven modelo ha sido capturado e identificado como Alejandro Axel 'N', actor de teatro mexicano que participó recientemente en la serie biográfica de José José para la cadena Telemundo.

Publicidad

De acuerdo con información de medios nacionales, el actor estudiaba en la misma academia de actuación que Karen Ailen en la colonia Roma, por lo que se presume que eran compañeros. A través de un retrato hablado realizado por los empleados del lugar, se pudo identificar al sospechoso, quien huyó en una motocicleta. Fue a través de cámaras de seguridad que se obtuvo el número de placa y así se identificó un domicilio en la colonia Narvarte, donde se informa que el sujeto fue detenido por las autoridades.

nullEntre los detalles sobre los motivos del asesinato, la Procuraduría de Justicia de la ciudad informó que la mujer de 23 años de edad vivía con su actual pareja en la colonia Nápoles y que probablemente el crimen estuviera relacionado con ‘una venganza pasional’ por parte del actor, quien se informa, fue ingresado al Reclusorio Oriente de la Ciudad y acusado por ‘Feminicidio agravado’, donde podrían condenarlo a más de 60 años de cárcel.

Contrario a la versión de las autoridades, amigos cercanos y colaboradores del actor aseguran que Alejandro Axel Arenas Reyes se encontraba en Colombia el día en que ocurrió el asesinato, además de negar que haya sido él el homicida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad