Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el precio del ENORME anillo de compromiso de Paris Hilton

La empresaria y su novio se comprometieron este fin de semana durante sus vacaciones de fin de año en Aspen.
mar 02 enero 2018 04:50 PM
Paris Hilton, Chris Zylka
Paris Hilton, Chris Zylka Paris Hilton y Chris Zylka llevan dos años de relación. (Foto: Instagram)

El actor y modelo ruso Chris Zylka le dio el anillo aParis Hilton el fin de semana durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, donde pasaron el fin de año junto a varios amigos.

Desde que Paris Hilton compartiera esta mañana las fotos y el video del inolvidable momento, muchos se sorprendieron por el ENORME diamante que le dio su ahora prometido. ¡Y vaya que valía poner la atención en la roca!, pues Chris le compró un anillo que tiene un valor de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.

Publicidad
Anillo
Paris Hilton

Según TMZ, el joyero número uno de las celebridades, Michael Greene, fue quien diseñó la millonaria joya de compromiso y confesó, además del valor de la preciada roca, que Zylka ya sabía desde hace tiempo que Hilton era el amor de su vida, pues realizó el pedido hace seis meses.

Greene también comentó que el anillo es de 20 kilates y que el diamante tardó aproximadamente 4 meses en cortarse. Asimismo, agregó que Chris vino a buscarlo justo antes de su viaje a Aspen y que estaba muy nervioso y temblando cuando lo hizo. ¡Y no es para menos!, ya que estaba a punto de dar uno de los pasos más importantes en su vida.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad