El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula cumplió 11 años y así lo celebró

A través de Instagram, la actriz reveló algunos detalles del cumpleaños de su hijo mayor.
Aracely Arámbula Aracely Arámbula en compañía de sus hijo Miguel Basteri. (Foto: Instagram)

Es bien sabido que Aracely Arámbula no muestra el rostro de sus pequeños Miguel y Daniel por cuestión de seguridad. Incluso, amigas cercanas de la misma actriz se han quejado de tampoco poderles tomar fotos a los niños. El hermetismo en cuanto a sus hijos es máximo y aunque Arámbula diga que es por seguridad, también existe la posibilidad que esas medidas tan extremas sean por petición de Luis Miguel.

A pesar de eso

Prueba de esto son las imágenes del cumpleaños de Miguel, quien ayer 1 de enero cumplió 11 años.

En el primer video podemos ver la invitación de la fiesta de Miguelito, así como un globo con el número 11 haciendo referencia a los años que cumple.

nullEn la segunda grabación la actriz enseña algunos de los juguetes de su hijo mayor.

nullY en un tercer post, saca una fotografía donde muestra a su perrita con un globo que dice: "Feliz Cumpleaños".

Aunque son pocas pistas, la verdad es que son detalles que les da una idea general a sus seguidores de cómo pasaron el cumpleaños de Miguel.

Antes de la fiesta cumpleaños, la actriz de 'Soñadoras', se llevó a sus hijos a Disney y se tomó una foto con Miguel, claro, cómo era de esperarse, con el rostro cubierto pero eso sí con una hermosa felicitación: "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎁🎈❤️ mi corazón !!!!! 🌈✨💫Recibiendo el año con la mejor celebración !!! 🎂🎉🎁🍀❤️ cumpliendo 11 años 🎊🎁 my

y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe 👑 amado y agradeciendo el increíble amor ❤️ que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mama 🙏🏻🎁❤️🍀 gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente!!!".