Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué dicen adiós a NY con la foto más romántica de sus vacaciones

Este par de semanas la cantante y el jugador catalán robaron miradas en la Gran Ciudad, y ahora con sus muestras de cariño en el aeropuerto.
dom 31 diciembre 2017 11:18 AM
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué Shakira y Piqué están juntos desde el 2011. (Foto: Robert Marquardt/Robert Marquardt)

Después de la tempestad siempre llega la calma, y para Shakira y Gerard Piqué este dicho ha hecho mucho sentido, pues luego de un año con diferentes tropiezos, propios y ajenos, estos últimos días fuimos testigos de sus mejores momentos románticos en sus vacaiones familiares por Nueva York.

Este 30 de diciembre la pareja fue captada en el aeropuerto de la ciudad momentos antes de tomar su vuelo de regreso a casa, mirándose amorosamente y sonriendo como en sus mejores momentos como pareja.

Publicidad

💙💙

Una publicación compartida de Addicted to Shakira (@saddictedtoyou) el

Es sabido que no todo fue miel sobre hojuelas durante su estancia, pues la mamá de Gerard, Montserrat Bernabeu sufrió un incidente el pasado viernes por le que tuvo que se hospitalizada en ambulancia, momento en que su famosa nuera estuvo presente para auxiliarla.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Afortunadamente no sufrió mayores lesiones y la familia pudo disfrutar aún un par de días de días en la ciudad, donde Shakira se encontró con varios fans y a quienes saludó así en su cuenta de Instagram. “En el aeropuerto de Nueva York saludando a mis increíbles fans”, Shakira.

At the airport in NYC. Saying hi to my amazing NY fans. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad