Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Scarlett Johansson está a punto de volverse a casar?

Fue apenas en septiembre cuando la actriz firmara el divorcio pero los rumores apuntan a que podría casarse por tercera vez muy pronto.
jue 28 diciembre 2017 09:22 AM
Colin Jost, Scarlett Johansson
Colin Jost, Scarlett Johansson Colin Jost y Scarlett Johansson en una gala del American Museum of Natural History de Nueva York en noviembre de 2017. (Foto: Getty Images)

Aunque ambos han intentado mantener fuera de los reflectores su relación, lo cierto es que desde principios de año la actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost -conocido por su participación en el famoso show de televisión Saturday Night Live- se han mostrado inseparables y exhibiendo una química muy especial cada vez que son fotografiados por los paparazzi.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que se ha ido consolidado su romance a lo largo de estos meses, parece que el también guionista no habría otorgado demasiada importancia a las declaraciones que la estrella de Hollywood diera sobre lo "antinatural" de la monogamia poco después de que se confirmara su separación de su ya exesposo Romain Dauriac -padre de su hija Rose-, ya que habría comunicado a su círculo cercano su intención de "casarse" algún día con la mujer que ha conquistado su corazón.

Publicidad

"Lleva varias semanas diciéndole a sus amigos que quiere casarse con ella, que no imagina su futuro con nadie más", ha revelado al portal de noticias Us Weekly una fuente cercana al cómico. Independientemente de los próximos pasos que vayan a dar, la discreción con la que han manejado su romance en todo este tiempo -dejándose ver juntos pero nunca posando oficialmente como pareja- permite sugerir que todavía tendrá que pasar mucho tiempo, y siempre que sus respectivas agendas se lo faciliten, antes de que los dos se animen a aparecer de la mano en una alfombra roja.

"Sí, es una chica maravillosa, está trabajando mucho. En el caso contrario sin duda estaría aquí", explicaba Colin en la pasada gala de los Emmy, en la que Scarlett estaba nominada. "Es genial, me siento muy feliz y afortunado. No tengo quejas, la verdad", bromeaba algo incómodo ante las preguntas sobre su ámbito amoroso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad