Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton muestra cómo es el antro que construyó en su casa

Parecería broma, pero no lo es. La empresaria ha hecho su propio "Club Paris" dentro de su mansión y sí, el estilo va totalmente con su personalidad.
mié 27 diciembre 2017 04:22 PM
Paris Hilton
Paris Hilton ¿Quiénes serán los privilegiados en entrar a su club nocturno? (Foto: Instagram)

Paris Hilton ha hecho de todo. Es empresaria, cantante y tuvo su propio reality show, pero parece que aún le faltaba algo más y tal vez por ello es que decidió hacer un antro en su propia casa.

Fue en redes sociales donde publicó fotos de su nuevo club nocturno que, además de estar dentro de su propia mansión, 'Club Paris' -como ella le llama- incluye candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido completo y amplios asientos. Las decoraciones son de color negro con dorado y lo más importante es que también tiene una serie de imágenes de la empresaria, tanto en las almohadas como en los cuadros del lugar. Detalles que definitivamente van con la personalidad de Paris.

Publicidad

Junto a las imágenes publicó un mensaje que dice: "Me encanta el club nocturno que hice en mi casa. #ClubParis". Por lo pronto no se sabe quien ha entrado al lugar o si ya lo inauguró oficialmente, no obstante, estamos seguros que las personalidades que entren ahí serán únicas y muy especiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad