Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por cuánto tiempo ocultó su embarazo? Khloé revela por fin cuántos meses tiene

Ya sabemos cuándo nacerá el próximo integrante del famoso clan Kardashian
mar 26 diciembre 2017 01:56 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

Desde hace meses se rumoraba que Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson estaban esperando su primer bebé juntos, sin embargo, fue hasta hace unos días que la estrella de reality aceptó públicamente su embarazo y reveló la primera imagen de su cuerpo en la "dulce espera". Tras resolverse esta incógnita surgió una nueva: ¿por cuánto tiempo ocultó la gran noticia?

Publicidad

Luego de especulaciones sobre los meses de gestación de la menor de las hermanas Kardashian, la propia Khloé ha revelado sus meses de embarazo: "Serán 6 meses la próxima semana", posteó esta Navidad en respuesta a la pregunta directa de una fan.

Ahora sabemos que Khloé está por iniciar al último trimestre de embarazo y será posiblemente en marzo o abril cuando la familia Kardashian sume a un nuevo integrante.

Ahora que es pública la noticia, Khloé no ha ocultado su felicidad ni su figura, y compartió un video grabado en la cena de Navidad en la que la vemos lucir su embarazo en todo su esplendor en un jumpsuit de brillos.

El misterio de Khloé ha quedado resulto, ahora solo queda esperar la confirmación del embarazo de Kylie Jenner, hija de Kris y Bruce Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad