Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lynn Spears anuncia que está embarazada por segunda vez

Después de sufrir un trágico accidente a principios del año pasado, Jamie Spears, anuncia que está esperando a su segundo hijo.
dom 24 diciembre 2017 11:09 AM
Jaime
Jaime La cantante espera a su segundo hijo (Foto: Alessio Botticelli/GC Images)

Todo parece indicar que la hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, está embarazada y lo anunció de una manera muy conmovedora.

Jamie compartió en sus redes hace unas horas una noticia, y es que después de un gran accidente, esto llegó para sacarles una sonrisa gigante.

Publicidad

En una foto de su Instagram, confesó que será mamá, subió una foto con su hija y su esposo y agregó: “Parece que estamos empezando el año 2018 con otro gran hito ... tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor👶🏼2017 estaba llena de algunos de los mayores desafíos de mi vida y bendiciones, así que tomé la decisión de menospreciarme este año para centrarme en convertirme realmente en mi mejor yo como persona y como artista. Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, que ha creado parte de mi trabajo más honesto y no puedo esperar para compartirlo con ustedes muy pronto. 2018 va a estar lleno de muchos hitos tanto a nivel personal como profesional. Aprecio a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo. 2018 tiene mucho por venir, así que PREPÁRESE ........ # 12DaysofJLS
Durante febrero tuvo un accidente que dejó a su hija, Maddie, de 9 años en coma. Incluso hubo temores de que no lograr salir o de que sufriera alguna lesión cerebral grave después de que el coche en el que viaja se volteara en el agua.

Su hija estuvo sumergida durante varios minutos y después fue transportada por helicóptero a un hospital para que la atendieran de manera inmediata.

Maddie logró recuperarse por lo que tanto su mamá , Jaime Lynn como su esposo, Jamie Watson están muy agradecidos y nada mejor que estar esperando un bebé para el siguiente año. Recordemos que la hermana de Britney generó polémica en su adolescencia por anunciar su primer embarazo cuando tenía 16 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad