Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Layún disfruta la llegada de su segundo hijo

La semana pasada el segundo hijo de Miguel Layún y Ana Laura Galván llegó a sus vidas y disfrutan de su primer semana de vida.
sáb 23 diciembre 2017 12:39 PM
miguel layun
miguel layun A una semana de la llegada de su segundo hijo, Marcelo, así lo disfrutan sus papás (Foto: Instagram)

Miguel Layún, el futbolista mexicano, compartió hace una semana en sus redes la llegada de su nuevo hijo a quién llamo Marcelo.

En la publicación que hizo Layún , se ve como su primer hijo sale sosteniendo a su pequeño hermano mientras el papá de los dos agarra la cabeza de Marcelo.

Publicidad

En la foto agregó “A partir de hoy, los 15 de diciembre pasan a tener una gran importancia en nuestras vidas. Estamos felices de haber recibido a Marcelo, y de convertirnos en una familia de 4. Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos durante el día! #FamLayunGalvan”

Además de su publicación en Twitter, también aprovechó Instagram . Y de pronto...somos 4! Alguien está feliz porque tiene con quien jugar “gol” y “golf” 🤣🤣 ! Gracias a todos por sus mensajes y por el cariño que nos muestran siempre! #FamLayunGalvan ”, agregó en la fotografía.

Miguel Layún vive actualmente con su esposa Ana Laura Galván, en Portugal. Y por supuesto, ella también aprovechó sus redes para darle la bienvenida a su nuevo hijo.

Hermanos, esos mejores amigos que no tuviste que escoger 👦🏼👶🏻 #mateoymarcelo @miguel_layun

Una publicación compartida de Ana Galván (@analaugalvan) el

En una de ellas, se ve como Mateo se sube a un banco para ver en la cuna a su nuevo hermano, Marcelo. “Hermanos, esos mejores amigos que no tuviste que escoger 👦🏼👶🏻 #mateoymarcelo ” agregó.

Desvelada y un poco desmañanada 🤦🏻‍♀️ #mimarcelo #estoapenascomienza #oneweekold

Una publicación compartida de Ana Galván (@analaugalvan) el

La mamá por segunda vez, a una semana de la llegada del nuevo bebé, compartió una de sus fotos con Marcelo e hizo hincapié en que estaba muy desvelada y que la aventura apenas comenzaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad