Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano comparte una nueva foto de Alana Martina

La guapa modelo española compartió una nueva y adorable fotografía de su bebé, a dos meses de su nacimiento.
sáb 23 diciembre 2017 12:36 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo ha hecho crecer su familia junto a Georgina Rodríguez. (Foto: ullstein bild/ullstein bild via Getty Images)

Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha robado el corazón a su mamá, quien no deja de mostrar su lado más maternal a través de sus redes sociales . Y es que la modelo no ha parado de compartir sus primeras experiencias como mamá de esta pequeñita, de quien compartió recientemente una nueva y linda foto.

Georgina Rodríguez
Georgina está disfrutando cada momento con Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo.
Publicidad

De lo más tiernas, en la foto la pequeña Alana Martina, que nació en noviembre pasado, está recargada cómodamente sobre el pecho de su mamá, tomando una pequeña siesta y luciendo un vestidito con estampados en tonos rosas y rojos. Su mamá, por su parte, se dejó ver muy natural sin maquillaje pero con un entallado conjunto para hacer ejercicio, lo que ha hecho evidente que está recuperando rápidamente su sexy figura .

“Es una santa. Se porta de maravilla. Sólo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche… me enamora”, contó hace poco en una entrevista para una publicación de sociales.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad