Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos datos de la "acalorada" discusión que tuvo Selena Gomez con su mamá

Se ha revelado el motivo real por el que Mandy Teefey fue al hospital y ha surgido una "prueba" del distanciamiento entre mamá e hija por la reconciliación de la cantante con Justin Bieber
mié 20 diciembre 2017 08:57 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez estaría distanciada de su mamá. (Foto: Getty Images)

El día martes, el portal TMZ aseguró que Selena Gomez y su mamá, Mandy Teefey, habían tenido una "acalorada" discusión motivada por la reconciliación de la cantante con Justin Bieber, enfrentamiento que, según el medio, alteró a Mandy y la llevó al hospital.

Ahora, People ha desmentido que el motivo que llevó a Mandy al hospital fuera la discusión por Justin Bieber, sin embargo, las fuentes del medio confirman que, efectivamente, la familia no está de acuerdo con la reconciliación de los cantantes.

Publicidad

"Ha sido un momento bastante estresante para Mandy y ella tomó la decisión de ir al hospital para checarse y corroborar que todo esté perfectamente. ¡Justin no tiene para nada la culpa! No es un secreto que la familia no aprueba al cantante de 'Sorry', pero la visita al hospital no tiene que ver con una discusión por él. Esto no fue solo por Justin", declaró la fuente al medio.

Todo apunta a que no hay que alarmarse, pues Mandy Teefey únicamente hizo una visita al hospital para verificar que todo esté en orden, sin embargo, los usuarios de las redes sociales han encontrado una evidencia más de la posible ruptura entre mamá e hija, pues recientemente dejaron de seguirse en las redes sociales.

Este martes, los fans notaron que la joven de 25 años y su madre, que es coproductora de la exitosa serie "13 Reasons Why" con Selena, se han dejado de seguir en la plataforma de las redes sociales.

La respecto de la tensión que hay en la familia, una fuente aseguró a People que el cantante quiere demostrar que ha cambiado: "Justin sabe que la familia de Selena no está feliz de que ella salga con él. Lo sabe desde hace mucho tiempo. Pero él está convencido de que ha cambiado y ahora es un mejor novio. Él continuará tratando de demostrar su valía a su familia. Él está triste de que su mamá no esté bien. Selena es muy unida a su madre, por lo que es estresante para ella. Él quiere que Selena sea feliz ".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad