Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian rompe el internet con la tierna confirmación de su embarazo

Finalmente Khloé Kardashian confesó que sí esta embarazada y la razón por la que lo mantuvo tanto tiempo en secretol
mié 20 diciembre 2017 05:23 PM
khloé
khloé Así es, la estrella del reality finalmente confirmó su embarazo (Foto: Instagram)

Así es, Khloé Kardashian finalmente confirmó que está embarazada. Pareciera que esta día nunca iba a llegar, pero finalmente la menor de las Kardashian confesó al mundo que esta esperando un hijo con su actual novio, Tristan Thompson.

Fue hace unos minutos cuando la estrella del reality compartió al mundo con una foto y un mensaje en el que agregó:

Publicidad

"Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!".

"¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!", añadió.

Khloé tenía al mundo esperando esta noticia y en el último capítulo del reality sospechábamos que este día estaba por llegar, sin embargo, todos esperábamos a que finalmente lo confirmara en Navidad.

Sin duda, este será un regalo muy grande para el clan Kardashian-Jenner, ya que en el pasado Khlóe había confesado que siempre había deseado tener un bebé y que había tenido problemas para conseguirlo.

¡Felicidades a Khloé y Tritstan!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad