Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rose McGowan llama "hipócrita" a Meryl Streep, ¿por?

La actriz ha criticado la manera en que se han abordado los casos de acoso sexual cometidos por Harvey Weinstein.
lun 18 diciembre 2017 08:19 AM
Rose McGowan
Rose McGowan Rose McGowan ha asegurado que el actor tenía conocimientos del comportamiento del productor de cine. (Foto: Getty Images)

La actriz Rose McGowan no ha dudado en alzar la voz una vez más en las redes sociales para compartir su visión sobre la forma en que Hollywood está lidiando públicamente con los múltiples casos de acoso o abusos sexuales en los que están envueltos algunas de sus figuras más reconocidas. En esta ocasión, sin embargo, en lugar de dirigir sus ataques verbales a los responsables de tales agresiones, la intérprete ha preferido criticar con dureza a algunas de sus compañeras de profesión, hasta el punto de llamar "hipócrita" a la oscarizada Meryl Streep, por no haberse implicado lo suficiente en el pasado para poner fin a esta problemática.

"Actrices como Meryl Streep, quienes trabajaron felices para ese 'Cerdo Monstruoso' [en referencia a Harvey Weinstein] durante años, ahora han decidido vestir de negro en los Globos de Oro en lo que ellas llaman una protesta silenciosa. Su silencio ha sido el problema, y también lo es que acepten unos premios falsos mientras se quedan sin aliento, ya que eso no contribuye a cambiar las cosas. Desprecio su hipocresía. Creo que todas deberían vestir de Marchesa", ha compartido en un arrebato de indignación.

Publicidad
Meryl Streep
Meryl Streep

La rotundidad con la que Rose ha arremetido contra algunas de las féminas más importantes de la industria y señalado la supuesta complicidad de muchas con el denostado productor -de ahí la mención a Marchesa, la firma de moda de Georgina Chapman, exmujer de Weinstein- pone de manifiesto que la combativa artista, quien acusó al antiguo rey midas de Hollywood de haberla violado y de haber destruido su carrera cinematográfica, no da demasiada credibilidad a la indignación que ha venido mostrando Meryl desde que saliera a la luz el lado más oscuro y abusivo de quien fuera su amigo y colaborador.

"Estas horribles noticias sobre Harvey Weinstein nos han dejado a todos muy disgustados, sobre todo a aquellos de nosotros cuyo trabajo defendió y en cuyas causas sociales se implicó activamente", reza el comunicado que emitió la intérprete poco después de que el diario The New York Times destapara algunos ejemplos del trato vejatorio y degradante que Weinstein ha venido dispensando a sus víctimas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad