Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular sorpresa de cumpleaños que recibió Martha Debayle en Marruecos

Lo que ella pensó sería una "cena linda" se transformó en una fiesta en la que no faltaron camellos, un encantador de serpientes, un mago, belly dancers y más.
lun 18 diciembre 2017 02:17 PM
Martha Debayle
Martha Debayle Martha Debayle (Foto: Instagram)

El pasado 27 de septiembre Martha Debayle cumplió 50 años, sin embargo, es hasta ahora que ha revelado el espectacular festejo con el que fue consentida por su esposo Juan Garibay.

Publicidad

Las últimas horas la guapa conductora ha revelado fotografías y hasta un video del que seguramente es uno de los viajes inolvidables de su vida. En algunas imágenes que ha compartido, vemos a Martha derrochar estilo en paisajes del desierto, sin embargo, su publicación destacada es un video del fesytejo que tuvo en el exclusivo resort marroquí Amanjena.

Birthday #50MD

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Según narró la propia Martha junto a la grabación, su esposo la sorprendió con una espectacular fiesta al estilo marroquí en la que no faltaron camellos, un encantador de serpientes, una deliciosa cena, un mago, un trío, pastel y belly dancers. No obstante, el más grande detalle de Juan fue llevar hasta allá a los mejores amigos de Martha con tal de hacer del festejo el más inolvidable.

El desierto #50MD

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

"Pensé que sería una cena linda y tan tan. Spiderman (como llama a su esposo de cariño) me sorprendió con este espectáculo de celebración en Marruecos. Carpa, camellos, encantador de serpientes, cena, mago, trio, pastel, mis amigos, belly dancers. Me dejó atónita y pensando qué haré ahora yo para matarle ésta el día que el cumpla #50! Lo más increíble de Juan es que es todavía más guapo por dentro que por fuera. Gracias por amarme por todo lo que soy pero también por todo lo que no soy y nunca seré. Tu generosidad nunca deja de impresionarme. Lu #50MD", posteó Martha.

Birthday #50MD

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Como es costumbre en ella, ese día Martha lució espectacular con un diseño tradicional local en color rosa, según se aprecia en una fotografía de esa noche.

Junto a dichas publicaciones, Martha a recibido cientos de felicitaciones y mensajes de admiración hacia ella y la pareja que forma con Juan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad