Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagen de Luis Miguel en su video “La fiesta del mariachi” divide opiniones

Después de tanta expectativa, finalmente el cantante lanza lo que es su primer video tras su regreso musical.
lun 18 diciembre 2017 10:19 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: YouTube)

La espera para los seguidores de Luis Miguel terminó, pues por fin ha lanzado el videoclip del sencillo “La fiesta del mariachi”, mismo que reafirma el regreso del “Sol” al ambiente musical.

A pesar de que el cantante ya había dado un adelanto y que incluso se reveló que este proyecto se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato, la incógnita más grande de este video era el aspecto de Luismi, que durante los últimos años ha sufrido grandes críticas por sus drásticos cambios en el peso, así como algunas diferencias en su rostro.

Publicidad

Apareciendo con un look elegante de esmoquin negro, “El Sol” ha desatado comentarios encontrados con este trabajo, pues mientras algunos alaban lo bien que se ve, otros cuestionan si el cantante se ha realizado alguna cirugía, pues consideran que su rostro luce un poco distinto.

Cabe destacar que a pesar de esta controversia, Luis Miguel sigue cosechando éxitos con su regreso, pues a pocas semanas de lanzar su nueva producción discográfica ya obtuvo Disco de Platino, además de agotar cada una de las fechas que el cantante ofrecerá el próximo año como inicio de su Tour “México por Siempre ”.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad