Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JuanPa Zurita y Lele Pons son los protagonistas en el vídeo de Downtown

Así es como JuanPa Zurita y Lele Pons demostraron que sí existe química entre ellos con su aparición en el vídeo de J Balvin, Downtown
dom 17 diciembre 2017 10:54 AM
JuanPa y Lele
JuanPa y Lele Por supuesto que aprovecharon sus redes para dar un adelanto minutos antes de que saliera (Foto: Instagram)

No cabe duda que este esta siendo el año del Youtube JuanPa Zurita. Primero con el movimiento Love Army México logró recaudar miles de pesos para las comunidades afectadas.

Recordemos que estuvo presente en los premios Quién 50 , dónde ganó un premio por su dedicación, esfuerzo y compromiso con el país.

Publicidad

Poco después fue el lanzamiento de su línea de ropa, Acapella , que al parecer ha enamorado a sus seguidores y ya ha conseguido más de medio millón de seguidores.

Recientemente, debutó junto a su amiga, Lele Pons, en un vídeo de J Balvin como bailarín. El cantante estreno un nuevo sencillo, Downtown.

JuanPa y Lele, sacaron su lado más divertido y por supuesto, sus mejores pasos. Durante el film se puede ver como la pareja esta en la pista de un antro y después de varias miradas terminan bailando en medio de la pista.

Los influencers finalmente demostraron que sí tienen mucha química entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad