Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem desea el secuestro de Ivanka Trump en su nuevo álbum

El rapero estadounidense hace una fuerte crítica tanto a Donald Trump como a su hija en 'Revival'.
sáb 16 diciembre 2017 09:58 AM
Eminem
Eminem Eminem se ha pronunciado varias veces en contra del presidente Donald Trump. (Foto: Instagram)

No es la primera vez que el rapero critica al actual presidente de los Estados Unidos , incluso, en octubre de este año, en una actuación improvisada en los premios BET, dijo que Trump era "un abuelo racista de 94 años que ignora el pasado segregacionista de América".

En una entrevista después de este suceso, Eminem dijo que le hubiera gustado que Donald lo escuchara y respondiera ante las palabras que el rapero le dedicó.

Publicidad

Ahora bien, el día de ayer el cantante estrenó su noveno álbum 'Revival', en el cual dedica unas palabras a Ivanka Trump y a su padre. La canción se llama 'Framed' y ahí fantasea sobre tener a la hija del mandatario en la cajuela de su auto, asimismo, la llama
"estúpida pequeña niña rubia".

Y esto no termina aquí, en otra de las canciones de Marshall Mathers, verdadero nombre del intérprete, llama a Donald, ario. Además, añade que es momento de enterrarle y de que se prepare para su destitución.

Por último, es importante decir que en su nueva discografía tiene duetos con Ed Sheeran, Beyoncé y Pink. Sin duda, un proyecto bastante esperado por los fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad