Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Matt Damon por sus polémicas declaraciones acerca del acoso sexual

Muchas personas no están contentas con sus comentarios, en especial la actriz Alyssa Milano, quien lo acusó a través de sus redes sociales.
sáb 16 diciembre 2017 04:41 PM
Alyssa Milano y Matt Damon
Alyssa Milano y Matt Damon Durante una entrevista con ABC News, el actor discutió sobre los cargos de mala conducta sexual que han tenido algunos hombres poderosos de Hollywood.

Es bien sabido las diversas situaciones de acoso sexual que últimamente han salido a la luz sobre algunos hombres importantes de Hollywood. Harvey Weinstein, Louis C.K y Kevin Spacey son algunos de los más conocidos.

Ahora bien, en una reciente entrevista con ABC, Matt Damon fue cuestionado acerca de estos temas, sobre los acosadores, sus vícitmas y el movimiento #metoo que recientemente sacó la revista Time en su última portada.

Publicidad

Damon le dijo a Peter Travers: "Hay una diferencia entre, ya sabes, darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿verdad?. Ambas conductas deben confrontarse y erradicarse sin cuestionamientos, pero no deben confundirse, ¿verdad?".

Asimismo, agregó que el comediante y productor, Louis C.K, podría regresar sin ningún problema al trabajo y olvidarse del escándalo.

"No me imagino que va a hacer esas cosas de nuevo", dijo sobre C.K. "¿Sabes a qué me refiero? Imagino que el precio que ha pagado en este momento es tan superior a todo lo que él... Creo que tenemos que empezar a delinear cuáles son estos comportamientos".

Sus comentarios provocaron la indignación de los fans y otras celebridades por igual. Alyssa Milano, actriz de la famosa serie Charmed, se dirigió a Damon personalmente en una serie de tuits, en donde molesta, le dio una lección al actor sobre la cultura de la violación.

"Querido Matt Damon: Es el micro lo que crea la macro. Estamos en una "cultura de indignación" porque la magnitud de la ira es, de hecho, abiertamente escandalosa. Y es justo.

Asimismo, continuó: "He sido víctima de cada componente del espectro de agresión sexual del que hablas. Todos duelen. Y todos están conectados a un patriarcado entrelazado con una misoginia normalizada, aceptada, incluso bienvenida. No estamos indignados porque alguien nos agarró el trasero en una foto. Estamos indignados porque nos hicieron sentir que esto era normal. Estamos indignados porque hemos sido bombardeados. Estamos indignados porque fuimos silenciados por tanto tiempo. Hay diferentes etapas del cáncer. Algunos más tratables que otros. Pero aún es cáncer.

Y concluyó: "El acoso sexual, la mala conducta, el asalto y la violencia son una enfermedad sistémica. El tumor se está cortando en este momento sin anestesia. #Yo también".

Sin duda, varios usuarios de redes sociales han aplaudido el mensaje de la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad