Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

mejor de 2017
mejor de 2017 (Foto: Quetzalli)

Revelan al influencer número uno en México en 2017, ¿imaginas de quién se trata?

Luego de análisis y estadísticas, la revista Expansión y Google México han revelado el nombre de la personalidad que mueve masas en nuestro país.
vie 15 diciembre 2017 10:08 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenp (Foto: Instagram)

Por segundo año consecutivo, Eugenio Derbez ha sido considerado el influencer número uno en México, distinción que emocionó al actor y productor.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Publicidad

Derbez recalcó que se siente gratamente sorprendido debido a que las otras personas consideradas por la Revista Expansión y la plataforma Google México para ocupar este puesto son jóvenes muy reconocidos en las redes sociales.

“Por 2do año la revista @ExpansionMx y @googlemexico hacen un estudio sobre los 10 "influencers" mejor posicionados. GRACIAS a todos mis seguidores por su apoyo!!!”, escribió Eugenio junto al video donde hace extensivo este agradecimiento a sus seguidores.

nullCabe resaltar que el comediante volvió a obtener este reconocimiento debido a su gran éxito profesional tanto en Estados Unidos como en México, además de que constantemente emplea las redes con la finalidad de crear conciencia entre sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad