Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

feliz-dia-del-padre-desktop-header.png
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png (Foto: Especial)

Por primera vez vemos a Rafa Márquez en una foto junto a sus tres hijos

Fue Jaydy Michel quien compartiera una imagen donde aparecen todos como una linda familia, incluyendo a los hijos que el futbolista tuvo con Adriana Lavat.
dom 17 junio 2018 12:30 PM
Rafa Márquez
Rafa Márquez Rafa Márquez junto a Leo, el hijo que tiene con Jaydy Michel. (Foto: Instagram Jaydy Michel )

A pesar de que Santiago y Rafaela, de 14 y 12 años respectivamente, viven con su mamá Adriana Lavat en Miami, eso no es impedimento para que Rafael Márquez no esté al tanto de ellos y convivan como familia.

Es verdad que constantemente el futbolista comparte momentos en redes sociales junto al hijo que tiene con su esposa Jaydy Michel, Leo de 1 año, pero no así de sus hijos mayores, esto para respetar su privacidad, sin embargo ha sido la modelo quien revelara por primera vez una foto de todos como una linda familia.

Publicidad

La imagen surge luego de que la ex esposa de Rafa asegurara que ha sufrido de “violencia económica” por parte del defensa, pues desde hace tiempo existe una demanda por la manutención de sus dos hijos que, según asegura Adriana, él ha querido disminuir.

En contraste, Jaydy ha compartido un emotivo mensaje donde expresa el gran hombre que es Rafa: “Poder enfocar la vida en el amor que existe a nuestro alrededor no tiene precio. Qué alegría tener la oportunidad de gozar al máximo cada momento juntos. Una vez leí que: “El vínculo que une a una familia no es solo de sangre sino de respeto y amor”. Te admiro mucho #MiAmor #RafaMárquez por varios motivos pero sobretodo por hacer cualquier cosa por mantener unida a tu familia siempre a pesar y ser un gran papá!!! El #Capitán de nuestra familia! ❤️”.

Sin duda Rafaela y Santiago ya están grandes y pueden tener su propio criterio con respecto a la opinión que tienen sobre su papá, que por la imagen, se nota que hay mucho amor entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad