Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kylie Jenner ya odia su cuerpo de embarazada

Estos son los kilos que dicen ha subido la hermana de las Kardashian en los últimos meses.
vie 15 diciembre 2017 11:56 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner El rostro de Kylie Jenner se ve un poco más hinchado en esta foto que publicó recientemente. (Foto: Instagram)

Los seguidores de Instagram de Kylie Jenner estaban acostumbrados a que constantemente la empresaria publicara fotos de su cuerpo en ajustados outfits, mostrando así sus impresionantes abs, sin embargo desde hace meses que la hermana de las Kardashian ha dejado esta costumbre y sólo publica su rostro o fotos viejas.

Mucho se debe al rumor que surgió en septiembre –y que no ha parado- de que la menor del clan está embarazada y que en los primeros meses del 2018 se convertirá en madre junto a su novio Travis Scott, sin embargo hasta la fecha nadie de la familia ha querido desmentir o confirmar la noticia.

Publicidad

Mientras tanto, Kylie se ha mantenido oculta de los reflectores y ahora se dice que no sólo es porque aún no quiere confirmarlo, sino porque ya ha empezado a sentirse demasiado incómoda con su cuerpo.

Una fuente le contó a Life&Style que “se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se había sentido tan gorda en su vida”, de hecho “Kylie ha ganado ya 40 libras (18 kilos)”.

Dicha publicación informa que la estrella de reality constantemente pregunta a sus amigos cómo luce su cuerpo, y no les cree cuando le aseguran que se ve muy bien.

Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson en Cleveland tras el rumor de embarazo.

Pero eso no es todo, también InTouch asegura que Khloé, quien tampoco ha confirmado su embarazo, se siente “enorme… El embarazo ha cambiado su cuerpo y es algo que ya hizo consciente, sin embargo a diferencia de Kylie, la menor de las Kardashian sí se ha dejado ver en público, aunque siempre cuidando de tapar su panza con bolsas XL, abrigos, entre otras cosas.

Se espera que sea en la foto familiar navideña cuando estos embarazos se confirmen, sin embargo hasta el momento los pequeños adelantos que ha estado publicando Kim no dan indicios de que esto vaya a suceder.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad