Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber muestra su lado más navideño y sexy con este video en su casa

Parece que el cantante está sacando su versión más tierna para volver a conquistar el corazón de sus fans, ¿será que Selena Gomez tiene algo que ver?
jue 14 diciembre 2017 11:41 AM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber (Foto: Instagram)

Muchas fuentes aseguran que el cantante finalmente volvió a las buenas andadas en su vida y en parte lo atribuyen al acercamiento que ha tenido con la iglesia, de hecho decenas de veces ha sido fotografiaso saliendo de ella en Los Ángeles.

A pesar de eso, el canadiense parece estar consciente de que aún le falta un camino muy largo por recorrer, por lo que decidió apropiarse de su Instagram y hacer lo mejor que pueda para conquistar a sus seguidores una vez más. Recodemos que en 2016 decidió enfrentarse a sus fans diciéndoles que no era posible que acosaran a todos los que parecían estar relacionados sentimentalmente con él.

Publicidad

Pero hoy Justin sacó su lado más navideño, ya que publicó una foto en cámara rápida en el que aparece sin camiseta -lo cual le garantizará más likes- poniendo su árbol. Mientras vemos cómo va agregando las diferentes esferas al árbol de una manera muy ordenada, también aprovecha para sacar sus mejores pasos de baile.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Al parecer, el cantante está muy metido en el baile, ya que últimamente ha compartido diferentes coreografías, entre ellas una en su perfil en la que aparece practicando “Perfect” de Ed Sheeran. “Voy a perfeccionar esto del baile”, agregó Justin en uno de sus videos.

I’m gonna get this dancing thing down

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, todas las publicaciones que ha estado compartiendo muestran un lado mas humano y familiar, ya que ha incluido diferentes dedicatorias a sus padres. Incluso, compartió un video en el que promete ser líder en una iniciativa para recaudar fondos con los que planea ayudar a todas las personas que tuvieron que dejar su hogar por los incendios en California. Y no sólo eso, también apoyó al niño Keaton Jonas, quien ha sufrido de acoso escolar y su video se hizo viral hace unos días.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y pues, aunque algunos no lo quieran aceptar, aseguran que el retomar su relación con Selena Gomez ha contribuido a hacerlo volver al buen camino. La mamá de Justin habló al respecto y dijo que tenía un alta estima en Selena y agregó: "No sé mucho sobre su relación personal porque él no me cuenta demasiado al respecto, pero yo la quiero mucho. Apoyo todo lo que hace Justin, y si él la quiere, yo también. Y lo cierto es que la conozco y tenemos un vínculo muy especial, ella es maravillosa. Pero no puedo hablar de su relación, eso es cosa suya”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad