Foto de Belinda divide opiniones por supuesto uso de Photoshop

Aunque la guapa cantante se ha caracterizado por poseer un figura envidiable, usuarios de la red aseguran que su última foto en bikini tiene arreglos que no favorecen su imagen.
Belinda
 Belinda  (Foto: Instagram)

La actriz y cantante Belinda posee una figura que resulta siempre objeto de halagos en las redes sociales, sin embargo, una de sus más recientes fotografías publicadas en Instagram ha generado cierta polémica por el supuesto uso de Photoshop en ella.

Aunque la guapa intérprete de “Báilalo” se ha caracterizado por poseer un figura esbelta y presumir de un abdomen marcado, algunos usuarios de la red aseguran que en la foto que publicó luciendo un bikini negro –frente al mar– tiene arreglos que no favorecieron su imagen, incluso, algunos cuestionaron el hecho de que utilizara herramientas de edición poseyendo un cuerpo tan espectacular.

🌞🌞🌞

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Yo puedo photoshopear mejor que la persona que la photoshopeó”, “Ella es bellísima sin arreglos, le falló al que editó la foto, la pierna izquierda se ve fatal al igual que el brazo derecho, (se ve) super delgadito”, “Me parece que el Photoshop le jugó en contra, una de sus piernas se ve gigante”, “¿Es una imagen trucada?, ¿con qué necesidad? Se me cayó una ídola”, “La foto no se ve real, parece un mal recorte de revista puesta en una foto de una red”, “Está mal arreglada la foto, el brazo, la pierna, la cintura, no me gusto, pon algo más natural”, fueron el tipo de comentarios que se leen en la red al respecto.

Pese a que algunos cuestionaron la veracidad de la imagen, la mayoría de los comentarios que aparecen en ella son elogios para la cantante, quien, hasta el momento, no ha aclarado la situación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los Beckham subastan sus 'looks' de la boda real
Te Recomendamos
×