Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron anuncia su rompimiento con Daniela Álvarez

A casi medio año de la pelea que protagonizaron en la boda de Erika Zaba, el actor ha anunciado el fin de su noviazgo con la actriz y modelo.
mié 13 diciembre 2017 05:03 PM
Jose Ron
Jose Ron El actor declaró que están unidos y enamorados. (Foto: Instagram)

José Ron ha anunciado públicamente el rompimiento de su relación con la actriz Daniela Álvarez. Fue en su canal de YouTube donde el actor confirmó que su relación, de casi un año, había llegado a su fin, al parecer en buenos términos.

“Ya no somos novios, ya terminamos, pero estoy muy contento por todo lo vivido, muy agradecido con ella y con Dios por los momentos compartidos”, dijo el actor de 36 años.

Publicidad

Dejando entrever que la relación terminó de la mejor manera, José Ron añadió: “Le deseo siempre lo mejor, Dani lo sabe. Sabe que fue una persona muy especial en mi vida y la vida continúa, la vida sigue. Vamos a reír, vamos a hacer más cosas, vamos a cumplir sueños, vamos a ponerle el corazón a todo lo que venga más adelante”.

nullAunque la pareja se dejaba ver muy enamorada en las redes sociales, en julio pasado protagonizaron una pelea en la boda de Erika Zaba, situación que ocupó titulares y que llevó al actor a responder públicamente a la versión de que había intentado ahorcar a la actriz en un supuesto arranque de celos.

“Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja. Es evidente que sí hubo un malentendido (en la boda), claro, (pero) ¿si un día me peleo con mi mujer estoy mal?, también soy ser humano”, declaró el actor en se entonces.

Por su parte, la ex concursante de Nuestra Belleza México dijo: “Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad