Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 2018 traerá bebé y boda para Kirsten Dunst, ¡está embarazada!

Parece que finalmente la actriz, a sus 35 años, ha decidido dar este gran paso en su vida junto a su novio Jesse Plemons.
mié 13 diciembre 2017 10:16 AM
Jesse Plemons y Kirsten Dunst
Jesse Plemons y Kirsten Dunst Jesse Plemons y Kirsten Dunst en un evento de Dior en Nueva York en noviembre de 2017. (Foto: Getty Images)

Sin duda, la relación entre los actores Kirsten Dunst y Jesse Plemons no ha sido mediática, poco se ha sabido de ellos desde que comenzara su noviazgo en 2016, fue en mayo de ese año cuando fueron fotografiados dándose un beso en público. Finalmente la pareja se comprometió en enero de 2017, aunque fue hasta junio que ella confirmó la noticia.

Es ahora que Us Weekly, en su más reciente edición, ha asegurado que la actriz de Spider-man está esperando a su primer bebé junto a su compañero amoroso en la serie Fargo. Por si fuera poco, parece que también será en 2018 cuando la boda se lleve a cabo, fuentes revelaron a la publicación que será en primavera cuando los actores se den el “sí” en Austin, Texas.

Publicidad

Parece que Kirsten tenía muy bien planeado cuándo deseaba convertirse en mamá y es que fue en una entrevista en 2014 para la revista británica Red que dijera: “Creo que los 33 son una buena edad para tener tu primer bebé”, y aunque ahora la actriz tiene 35 años, lo cierto es que no se aleja mucho de su idea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad