Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 54 años, John Stamos se convertirá en papá por primera vez

El actor de 'Full House' ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su novia, Caitlin McHugh.
mié 13 diciembre 2017 03:39 PM
John Stamos y Caitlin McHugh
John Stamos y Caitlin McHugh John Stamos sin duda era uno de los solteros más cotizados de la televisión estadounidense. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, John Stamos anunció de manera inesperada que ya estaba comprometido con la modelo y actriz Caitlin McHugh tras dos años de relación que llevaron con la mayor discreción posible. Ahora, el antiguo protagonista de la serie Full House ha vuelto a sorprender a sus fans al revelar que justo cuando empezaba a hacerse a la idea de que nunca tendría niños, debutará como papá junto a su futura esposa.

"Voy a ser un papá muy divertido. Llevo practicando mucho tiempo en televisión", afirmó el actor de 54 años en la entrevista que le dio a People junto con su prometida.

Publicidad

"Es la persona más cariñosa y generosa que conozco, tiene un corazón enorme. Admiro muchísimo su originalidad, su creatividad, su ambición y su ética de trabajo, estoy segura de que todas esas son cualidades las heredará el bebé. Siempre se le han dado muy bien los niños, y estoy convencida de que será un padre maravilloso", confirmó Caitlin.

Pese a que la idea de dar la bienvenida a su primer hijo no podría hacerlo más feliz, Stamos reconoce que se trató de una sorpresa completamente inesperada y que lo llevó a proponerle matrimonio a su novia antes de lo previsto -a finales del pasado octubre durante un viaje a Disneyland- para "hacer lo correcto".

"Compartimos los mismos valores y ética, así que conectamos muy rápido y entonces pensamos que a lo mejor podríamos formar una familia. Fue ella quien sugirió que podíamos tener niños antes de casarnos. Yo le pregunté que por qué, y ella me respondió que porque yo era ya viejo", recuerda divertido el actor. "Entonces el embarazo simplemente sucedió, y pensé que más me valía darle el anillo porque eso era lo correcto, y además ya quería casarme con ella antes. Así que llamé a sus padres para pedirles permiso y ellos me dijeron que más me valía hacerlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad