Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero este año sí le cantó a la Virgen de Guadalupe en su día

Luego de cuatro años que la cantante estuviera alejada de Televisa, finalmente este 2017 grabó el especial para la televisora con las tradicionales mañanitas en la Basílica.
mar 12 diciembre 2017 10:43 AM
Lucero
Lucero Lucero cantando a la Virgen de Guadalupe. (Foto: YouTube)

“Virgencita linda, hoy, como cada año, te vengo a cantar y a pedirte tu bendición, cúbrenos siempre con tu manto, a mí y a todos los que amo”, dijo Lucero previo a cantar una canción al ritmo de banda para la Virgen de Guadalupe en la Basílica de la Ciudad de México para celebrarla este 12 de diciembre con el tradicional especial que Televisa transmite año con año.
De hecho, desde hace cuatro años que Lucero no formaba parte de este programa especial de la televisora pues había estado alejada, aunque no por eso la cantante dejó de cantarle a la Virgen en su día, pues los años anteriores lo hizo pero con Telemundo y Univisión.

Este programa fue grabado el pasado 6 de diciembre, en el que también vimos a otros artistas, como Daniela Romo, Carlos Rivera y El Buki, entonando "Las Mañanitas", así como miembros de La Marina, enfermeras, entre otros. El especial se transmitió ayer martes a las 11:30 pm por Las Estrellas.
“Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida”, escribió Lucero en su Instagram.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad