Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos comparten su devoción por la Virgen de Guadalupe

Decenas de famosos agradecieron las bendiciones que han recibido y hasta las manifestaciones que han tenido de la "Morenita del Tepeyac".
mar 12 diciembre 2017 04:53 PM
Edith González
Edith González Edith González (Foto: Instagram)

Para millones de mexicanos cada 12 de diciembre es una fecha especial, pues se celebra un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. Entre los fieles también hay decenas de famosos que este día reiteran su fe a la figura de la virgen mexicana.

Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta, Lucero, Edith González, Kate del Castillo y muchos otros famosos no dejaron pasar esta celebración para expresar su agradecimiento al venerado ícono religioso.

Publicidad

Una de las más emocionadas con la celebración fue Inés Gómez Mont, quien, como cada año, compartió públicamente su agradecimiento con la Virgen: "Si les pudiera explicar lo que representa para mi en la vida la Virgen, entenderían el gran amor que le tengo. Si les pudiera explicar cuantas veces se me ha manifestado. Si les pudiera explicar cuantas veces me ha acompañado en mi dolor, en mis miedos, pero sobre todo en las alegrías, entenderían el eterno agradecimiento que le tengo. Si les supiera explicar cuánto la amo...", posteó junto a una fotografía en la que aparece contemplando con su hijo Bosco el ayate exhibido en la Basílica de Guadalupe.

Y cómo no amarla! #virgenmorena 🙏🏻🙌🏻🙏🏻🙌🏻

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Con nuestra Guadalupe Tonantzin! #nuestramorenitadel #tepeyac!!! Gracias @aztecatrece por permitirme conducir un año más la fiesta espiritual más importante de #mexico. Y cómo no amarla! #virgenmorena 🙏🏻🙌🏻🙏🏻🙌🏻", posteó Edith González al pie de algunas imágenes tomadas en la Basílica en las que aparece junto a su esposo, Lorenzo Lazo.

🙏🏻🙌🏻❤️💫 #GraciasMadre

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Andrea Legarreta también compartió una imagen de la Virgen y junto a ella anotó "Gracias madre".

A la más bella 🙏🏻 #VirgendeGuadalupe

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El cantante Emmanuel también celebró el aniversario de la aparición de la "Morenita del Tepeyac" compartiendo un fragmento de su cover de la famosa canción "La Guadalupana".

Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga envió una felicitación a través de las redes.

En un tono divertido por el arranque del famoso "Maratón Guadalupe-Reyes", la standupera Sofía Niño de Rivera posteó: "Para los principiantes hoy empieza el Guadalupe-Reyes, para los profesionales hoy termina el Reyes-Guadalupe.

"Virgencita por todas las bendiciones que me das! ¡A sonreír este maravilloso día!", publicó la actriz y comediante Angélica Vale.

Chantal Andere también reconoció los milagros de la Virgen.

Carlos Rivera y Marco Antonio Solís, que tuvieron oportunidad de cantarle, también expresaron su cariño por la Virgen.

La actriz Marjorie de Souza también aprovechó para agradecer las bendciones en su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad