Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura G regresa a la TV a meses de ser mamá

A 5 meses del nacimiento de su primera hija, la conductora trabajará por primera vez en un proyecto de TV Azteca.
mar 12 diciembre 2017 08:54 AM
Laura G
Laura G Laura G ahora será conductora de TV Azteca. (Foto: Instagram Laura G )

Laura G, quien recientemente debutó como mamá de su primera hija Lisa junto con el productor de televisión Nazareno Pérez, anuncia su regreso a los programas de TV, pero ahora de la mano de TV Azteca. La producción de la que ahora formará parte se llama “El club de Eva” en la que participan otras conductoras famosas.

“Estoy contenta de volver ahora con TV Azteca, no quería regresar por seguir disfrutando a mi hija, pero la verdad me gusta la idea del horario, sólo serán dos horas, podré llevarme a mi hija y será algo nuevo para mí”, declaró Laura G durante un evento para mamás y bebés en la Ciudad de México, quien en algún momento de su carrera formara parte de Televisa.

Publicidad

Esa mirada 😍.... #weekend

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

De acuerdo con Publimetro, la conductora aseguró que tomó la decisión de aceptar el proyecto, pues es interesante, ya que engloba intereses de diferentes tipos de mujeres, algunas con hijos y casadas, otras solteras, algunas que estén separándose, etc, por lo que podrá ser atractivo para quienes han seguido su trayectoria a lo largo del tiempo. Asimismo, reveló que este 13 de diciembre celebra su primer aniversario de bodas y por este motivo realizarán un viaje romántico a Japón, mientras la pequeña Lisa se queda al cuidado de su mamá.

Mi esposo y yo 📸 ....| La última y nos vamos #couple #love #parentstobe #sanfrancisco #goldengate

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad