Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que la vida de José José está en peligro?

Se dijo que el cantante había sido internado por complicaciones, nosotros hablamos con su hija, quien nos contó por qué su papá regresó al hospital.
mar 12 diciembre 2017 03:37 PM
José José
José José José José no tuvo una recaída que ponga en riesgo su vida, como se ha dicho. (Foto: YouTube)

Es cierto que José José está hospitalizado, pero no porque se encuentre entre la vida y la muerte, nos asegura su hija Marysol Sosa.

Según explicó la compositora, después de la cirugía a la que se sometió el “Príncipe de la Canción” a mediados de noviembre, en la que le extirparon un tumor en el páncreas, es necesario aumentar las precauciones para garantizar que su salud no se deteriore.

Publicidad

“Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura los pueden afectar más que a la gente que no está enferma”.

José José y su hija
Marysol Sosa afirma que la vida de "El Príncipe de la Canción" no corre peligro.

Marysol explicó que, de hecho, José José sí se encuentra hospitalizado, pero para someterse a los tratamientos que sean necesarios que garanticen su salud. Incluso, la hermana de José Joel advirtió que no será raro de aquí en adelante ver a su padre entrar y salir del hospital cuantas veces sean necesarias.

Sobre los rumores que apuntan a que la vida de su padre pende de un hilo, Marysol fue categórica: “La vida de mi padre no corre peligro”. También añadió que es falso que el cantante se encuentre deprimido por su condición física, además de que rechazó que le hubieran quitado el apéndice. “Lo que le quitaron fue un tumor en el páncreas”.

José José dos.
José José podrá pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Por otra parte, Marysol Sosa confió en que José José pase Navidad y Año Nuevo en compañía de su familia, aunque con una condición. “Estamos platicando con sus médicos, porque como sabes, padece diabetes desde hace muchos años. Entonces nos tienen que dar una lista de qué alimentos puede comer y cuáles no, pero primero Dios, lo estaremos disfrutando durante las fiestas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad