Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así cierran Kim, Kylie y Khloé el 2017 (en la espera de sus bebés)

Las populares hermanas y sus distintas maneras de llevar sus "embarazos"
mar 12 diciembre 2017 01:38 PM
Kim, kylie, Khloe
Kim, kylie, Khloe Aunque sólo Kim ha confirmado que espera su tercer hijo a través de una madre subrogada, múltiples medios han dado por hecho los embarazos de Kylie y Khloé. (Foto: Getty Images)

Todo apunta a que este año concluirá sin que se haya desvelado aún el misterio sobre los supuestos embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, sobre los que mucho se ha hablado y escrito en los últimos meses -hasta el punto de ser considerados ya una certeza-.

Kylie, de 20 años, ha decidido desaparecer de la faz de la tierra, sin importar que hasta hace poco fuera el miembro más mediático de su familia junto a Kim Kardashian, e incluso sus redes sociales -la principal plataforma sobre la que se cimentó su popularidad- se han resentido ante tanto secretismo. Ahora, en su perfil de Instagram limita mucho más su publicaciones, centradas principalmente en publicitar su línea de cosméticos junto a alguna -siempre de cintura para arriba-.

Publicidad

Hace apenas cuatro días, Kylie usó la misma plataforma para agradecer a Jeff Haynes-Leatham, director de arreglos forales del popular hotel Four Seasons de Beverly Hills, y todo su equipo que ambientaran su mansión con un impresionante árbol de navidad de seis metros de altura adornado con esferas gigantes, una sofisticada decoración que el año que viene bien podría verse sustituida por una con una inspiración más infantil y adecuada para la presencia de un niño o niña corriendo en casa.

Y es que, según apuntan varias fuentes cercanas al clan Kardashian, la joven ha pasado las últimas semanas comprando ropita y otros accesorios de bebés, sin reparar en gastos.

Khloé Kardashian amaba posar con su familia. Aquí con Kylie.
Ni Kylie no Khloé han confirmado o desmentido sus supuestos embarazos, pero sospechosamente han limitado sus apariciones públicas.

"Se la está pasando muy bien eligiendo cosas para el bebé. Desde luego, se está inclinado por una paleta en rosas y le divierte mucho el hecho de que vaya a tener una niña", confirma un informante al portal People, asegurando que Kylie ya habría elegido incluso una carriola para su niña.

Se dice que Kylie esperará hasta el nacimiento de su hijo para presentarlo públicamente "bajo sus propios términos", y mientras tanto preferiría mantenerse alejada de la atención mediática, lo que por otra parte no haría más que aumentar el valor de la consiguiente exclusiva. "Es que ahora Kylie se ha convertido en la nueva Rob", bromeaba Khloé, comparando a la menor del clan con su hermano Rob Kardashian, conocido por pasar largas temporadas sin aparecer en el reality familiar.

Una de las ventajas que tendría para Khloé Kardashian que las noticias sobre su supuesto embarazo se hayan visto de alguna forma eclipsadas por las de sus hermanas Kim y Kylie Jenner, como explican fuentes cercanas a la estrella de reality, residiría en el amplio margen de maniobra con el que contaría la también diseñadora a la hora de planificar cada aspecto de su estreno en la maternidad.

Mientras que Kim Kardashian no ha dejado de pronunciarse a través del reality familiar sobre las complicaciones de la gestación subrogada por la que ha optado para tener a su tercer retoño y Kylie Jenner -muy a su pesar- no deja de protagonizar titulares en las revistas del corazón más ligadas al público adolescente, Khloé disfrutaría estos días de una presión mediática ligeramente inferior y, con esas distracciones fuera de su cabeza, habría podido dedicarse exclusivamente a ultimar los preparativos de tan emocionante aventura.

Entre ellos, como no podría ser de otra forma, destacan tanto la celebración de una eventual 'baby shower' con la que festejar la pronta llegada del bebé -que sería fruto de su actual relación con Tristan Thompson-, como la elección de la ciudad en la que pretendería dar a luz a su bebé: dos eventos que, según sus allegados, tendrán lugar en Los Ángeles.

null"Khloé quiere dar a luz en Los Ángeles y ese es el único plan que tiene. Quiere pasar una Navidad tranquila y discreta con toda la familia, unas fiestas que la hagan tan feliz como lo es hoy en día. La verdad es que no habla mucho sobre el bebé pero lo tiene todo bajo control. Seguirá el ejemplo de Kylie y organizará algo muy íntimo para el 'baby shower'. Todavía no ha decidido los detalles, pero ya está en la agenda", revela una fuente a la revista People.

De momento, parece que el único asunto del que tanto Khloé como Tristan -jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA- no han tomado aún una decisión definitiva va ligado a sus planes para el día de Navidad, ya que concretamente en esa fecha tan señalada el deportista tiene un partido ineludible que jugar.

"Tristan tiene partido el mismo día de Navidad, así que todavía no saben si lo pasarán juntos o separados. En cualquier caso, no les preocupa demasiado lo que pueda ocurrir porque en Año Nuevo estarán juntos", ha apuntado el mismo informante.

Por su parte, Kim se ha abierto y ha confesado lo difícil que ha sido el proceso de espera de su tercer hijo a través de una "madre de alquiler": Es bastante frustrante para mí no ser capaz de hacerlo por mí misma. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y trato de estar siempre presente, pero cuando no eres tú quien está gestando el bebé, de alguna forma sientes que no estás del todo implicada", se ha sincerado en un nuevo capítulo de su programa 'Keeping Up with The Kardashians'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad