Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima se autocritica por el daño que -como modelo- hace a las mujeres

La modelo de Victoria´s Secret ha lanzado un contundente mensaje sobre su trabajo y ha recibido miles de elogios por ello.
mar 12 diciembre 2017 03:54 PM
Los mejores beauty looks de Cannes hasta el momento
Los mejores beauty looks de Cannes hasta el momento Adriana Lima (Foto: Epsilon/Getty Images)

Adriana Lima publicó en Instagram un mensaje que dio mucho de qué hablar, pues criticó la imagen y los estándares de belleza que ella y otras modelos imponen.

"Recibí una llamada con la propuesta de grabarme en un video sexy para publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí, cuando una amiga se me acercó para decirle que no estaba contenta con su cuerpo. Luego me hizo pensar ... Todos los días en mi vida me levanto pensando, ¿cómo me veo? ¿Sería aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad/medios sociales/moda etc. imponen... pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso... eso no es física ni mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio ... No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía...", posteó Adriana.

Publicidad

El mensaje fue interpretado como una señal de que dejaría de colaborar con Victoria’s Secret, pues, además, según hizo notar uno de sus seguidores en lnstagram, el "ángel" dejó de seguir a Ed Razek, director creativo de la marca, y algunas de sus compañeras.

El mensaje de la modelo tuvo un gran impacto, pues miles aplaudieron su decisión y otros lamentaron la posibilidad de que dejara el modelaje.

Horas después de que la modelo publicara dicho texto, su representante desmintió que dejará de colaborar con la famosa marca de lencería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad