Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner recibe críticas por el irreal precio de sus brochas de maquillaje

La menor de las hermanas Jenner intentó defender el costo de este kit de lujo de brochas naturales, pero algunos de sus seguidores no quedaron convencidos.
lun 11 diciembre 2017 12:05 PM
Kylie confesó en la entrevista que en realidad casi nunca se maquilla.
Kylie Jenner Kylie confesó en la entrevista que en realidad casi nunca se maquilla. (Foto: Instagram)

El viernes pasado, la socialité y empresaria de 20 años de edad publicó en sus redes sociales que lanza al mercado uno más de sus productos de la línea de belleza. Se trata de un kit de brochas de maquillaje de lujo, de las que contó algunos detalles de las mismas en Twitter, entre ellos, el precio, que casi de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, y es que las brochas profesionales cuestan 360 dólares, lo equivalente a 6 mil 800 pesos mexicanos.

"La prueba está en las imágenes, no son tan de buena calidad para ser puestas a tan alto precio", tuiteó una follower entre los diversos comentarios que se suscitaron.

Publicidad

Kylie Jenner
Las brochas naturales son considerablemente más caras que las sintéticas pero, ¿tanto?

"He desarrollado para ustedes las más sorprendentes brochas de lujo. Estoy muy emocionada, no se comparan con las brochas sintéticas. El performance es diferente, la calidad, todo. Estoy 100% en contra de hacer una línea sintética en el futuro que finalmente sería más barata", publicó en Twitter a raíz de los comentarios de los usuarios y sus seguidores quienes seguían argumentando que eran demasiado caras.

Asimismo, Kylie volvió a defender el costo de su línea de accesorios para maquillaje profesional, haciendo una comparación con otras marcas y aclarando que siempre busca lo mejor para sus productos. "Siempre peleo por el menor precio en mis productos. Aquí hay otras líneas de brochas como referencia, pero los escucho y los amo chicos y de verdad siempre quiero lo mejor", añadió.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad