Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella a la vista: Loreto Peralta

La nueva It girl, ¡con casi 250 mil seguidores en redes sociales!, nos platica de música, de su familia y de sus deseos para esta Navidad.
mar 12 diciembre 2017 07:00 AM
Loreto Peralta
Loreto Peralta Loreto Peralta en portada de Quién. (Foto: Revista Quién)

Hay dos motivos por los que me es muy difícil ser objetiva con nuestra niña de portada. El primero, porque Loreto Peralta es simplemente adorable. El equipo de Quién que se trasladó al Bosque de los Árboles de Navidad a hacer este shooting, así como la reportera encargada de hacer la entrevista, regresaron absolutamente enamorados de Loreto. Más allá de su innegable belleza física, fueron su calidez, profesionalismo e inteligencia lo que los dejó con el ojo cuadrado. Sin dudarlo, ¡uno de nuestras portadas consentidas del año!

Y la segunda razón que me impide ser imparcial, es que conozco a Loreto desde que nació. En realidad, son casi 30 años los que tengo de amistad con su mamá y los recuerdos, las complicidades y las miles de aventuras que nos unen son difíciles de ignorar. Cuando leí la entrevista que la periodista Adriana Vera le hizo a Loreto, sentí que viajaba en el tiempo y recordé ese maravilloso don musical, que al igual que nuestra chica de portada, también posee su mamá. ¡Era increíblemente autodidacta en el piano! Bastaba con que oyera una canción para que en segundos la tocara, y claro, el resto de las amigas, que nos creíamos igual de musicales, la acompañábamos cantando.

Publicidad

Los años han pasado desde que nos conocimos en secundaria y cada quien ha estado inmersa en sus propios retos personales y profesionales, pero encontrarnos en este punto de la vida me emociona muchísimo. Y más que sea alguien tan especial y tan talentoso como Loreto, la que nos vuelva a reunir.

Y hablando de cómo pasan los años, aprovechamos esta última edición del 2017 para presentarles un divertido recuento de los highlights en materia de espectáculos, redes sociales, moda, deportes y realeza que nos dieron mucha tela de dónde cortar. También les recomiendo el reportaje de la periodista Louise Mereles, “Lo¿bueno?, lo malo y lo feo”), donde analiza los momentos más controvertidos del primer año del gobierno de Donald Trump. Para los amantes del cine tenemos una entrevista exclusiva con Guillermo del Toro y para las creyentes de las tradiciones de Año Nuevo, no se pierdan el especial de lencería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad