Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Justin habla por primera vez sobre la reconciliación de su hijo y Selena

Este sábado, Pattie Mallette dijo a la prensa lo que opina de la guapa cantante, que una vez más es la número uno en el corazón de su hijo.
dom 10 diciembre 2017 05:43 PM
Pattie Mallette
Pattie Mallette Reaparece la mamá de Justin Bieber para hacer una declaración sobre el noviazgo de su hijo y Selena Gomez. (Foto: Grosby Group/ Getty Images )

De acuerdo con E! News, Pattie Mallette se encontró con la prensa este sábado al asistir a un evento de beneficencia, donde le preguntaron su opinión sobre la nueva oportunidad entre su famoso hijo y Selena.

“No sé mucho sobre sus relaciones personales porque no comparte muchas cosas, pero la amo”, confesó Mallette a la revista People. “Yo apoyo todo lo que él haga, si la ama, pues la ama, yo la conozco y nos llevamos de forma especial, entonces creo que es preciosa”, añadió.

Publicidad
Justin publicó nuevamente un throwback de cuando era novio de Selena Gomez.
Justin y Selena en su relación pasada.

Pese a que algunas fotografías han evidenciado que estas dos celebridades están juntas como pareja de nueva cuenta, ha extrañado a sus fans y a la prensa del espectáculo que aún no hayan hecho apariciones oficiales, tomando en cuenta que sus carreras son muy afines. Respecto de esto, la mamá del canadiense opinó: “No puedo hablar de la relación que hay entre ellos”, insistió.

En otras ocasiones Pattie Mallette, la joven mamá de Justin había dado su opinión sobre Selena, y en todo momento ha dejado ver que la quiere , por lo que es un hecho que la familia del cantante seguramente se alegró al enterarse de su sorpresiva reconciliación.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad