Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kylie Jenner ha revelado el sexo de su bebé con la decoración de su árbol?

La estrella del reality compartió ayer cómo quedó su árbol de Navidad y muchos aseguran que el color lo eligió por el bebé que supuestamente está esperando.
vie 08 diciembre 2017 11:19 AM
Kylie
Kylie La empresaria ha dejado de hacer apariciones desde que los rumores de su embarazo comenzaron. (Foto: Noam Galai/FilmMagic)

La más reciente publicación de Kylie Jenner en Instagram está dando mucho de qué hablar. La estrella de reality compartió ayer que por fin su árbol de Navidad quedó listo y no podía estar más feliz.

Jeff Heathman, el director artistico del Four Seasons en Beverly Hills, fue el encargado de decorar el árbol de 6 metros de altura de la empresaria. Las esferas gigantes rosas fueron protagonistas del árbol pues muchos comenzaron a interpretarlo como una señal del sexo del bebé que desde hace meses se dice que está esperando Kylie.

Publicidad

Con unos espectaculares cuadros de pop art de Marilyn Monroe de fondo, el árbol de la empresaria ocupa casi todo el espacio de la entrada de su casa. Y por si fuera poco, la beauty gurú agrego a la fotografía que compartió un emoji de un moño rosa, lo cual también dicen que podría ser otra señal.

“¡Gracias a @jeffleathman y a su equipo por hacer mis sueños navideños realidad! 20 pies de magia! Es mucho más perfecto en la vida real…”, agregó a la fotografía. Hace unos días, Kylie compartía un sneak peek de su árbol antes de que fuera decorado e incluso confesó que no podía esperar a ver cómo quedaría.

Desde que los rumores del embarazo circularon, la hermana de las Kardashian ha intentado mantenerse alejada de los paparazzis e incluso ha dejado de compartir fotografías y videos como solía hacerlo. Incluso, faltó a los premios anuales de belleza de WWD, en donde la menor del clan fue nominada con Kylie Cosmetics como "Newsmaker del año" sin embargo su mejor amiga, Jordyn Woods, fue en su representación por el premio.

Aunque hoy más que nunca Kylie está muy involucrada en su línea de maquillaje, se dice que no tiene planes de hacer apariciones públicas al menos hasta que nazca el bebé. “Kylie quiere desaparecer y estar alejado del spotlight para enfocarse en su salud y felicidad”, confesó un amigo a People.

Hasta ahora el embarazo de Kylie sigue siendo una incógnita pues nadie de la familia Kardashian Jenner ha confirmado o desmentido la noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad